»

jueves, 17 de diciembre de 2009

   Mi vida se ha trastornado, todo lo que conocía se ha ido, lo que era, lo que hacia, lo que pensaba, incluso lo que sentía. Ya no soy el mismo, ya no tengo mis sueños, ni mis anhelos. Todo esto es una locura, no se que ha sucedido, todo pasó en cuestión de minutos, perdí el control de mi mismo, y tome una decisión que ha echado a perder todo lo que tenia planeado.

   Una simple decisión ha provocado todo esto, pero tranquilos, no es lo que parece. Sera mejor que me explique.
   He recibido una enseñanza que marcó mi vida, con solo dos clases, Dios me mostró lo importante de la alabanza y adoración que le rendimos, como debemos hacerlo, y por qué. No me pondré a impartirles lo que aprendí, simplemente quiero que sean participes en mi cambio, en mi renovación, en mi trastorno espiritual.    Todo lo que sentía, pensaba, y deseaba de ese momento tan especial, que es la adoración, ha sido modificado, desechado, y en su lugar, ha sido puesto un deseo vivo de ser un adorador, y no un simple servidor.
solo me despediré con una frase que marco mi corazón:

La adoración, es lo único que Dios Recibe de nosotros.

0 comentarios: