»

domingo, 27 de diciembre de 2009

   Pues por mas que traté de resistirme, no pude: tenia que hablar algo acerca de la navidad. Lo se, es un tema un tanto trillado, y mas en estas fechas, pero quería dejar mi pequeño granito de arena, así que, lo siento:


   Lo que me ha tenido tan pensativo, estos dos últimos días (26 y 27), es el hecho de detenerme a pensar que esta navidad, trate de felicitar a todos los que pude, que por cierto, algunas decepciones me lleve, pero volvamos al tema, les decía, trate de que el mayor numero de personas se quedaran contentas por el hecho de que las felicitara, y creo que lo logre; pero no fue hasta este domingo, en que caí en cuenta de lo banal de mi propósito, me explico.
   Me tocó la bendición de ser el maestro de ceremonias del servicio especial de navidad y fin de año de mi iglesia, un servicio organizado por los jóvenes, y a pesar de que estuve asistiendo a los ensayos, y de que sabia de que trataban todas, y cada una de las presentaciones, no pude mas que asombrarme de la manera en que Dios estaba reclamando mi atención durante todo el servicio. Y fue entonces cuando me di cuenta que, a pesar de todos los abrazos, de todos los obsequios, de todas las sonrisas que brinde, lo único que realmente pude hacer felices a los que me rodean, es darles una prueba viva, de lo inmensamente grande que es Dios, y que mejor prueba, que mostrarme agradecido con El. No creen?

Pues, en realidad cre que es mucho mas fácil de lo que normalmente pensamos, digo, si dejamos por un momento de lado nuestras deudas, problemas, conflictos, rencores, y demás, podemos encontrarnos con que detrás de todo eso que nosotros hemos vuelto tan importante, y hemos colocado por delante de nuestra vista, detrás de todo eso, esta El, con los brazos extendidos, esperando. No es eso acaso un motivo enorme para estar agradecido?

Así que,  simplemente quería compartir eso, un pequeño jalon de orejas que Dios me ha dado, como mayor regalo, jeje. Dios les bendiga!!!
 

0 comentarios: