»

jueves, 12 de noviembre de 2009

Los Radicales

Incomprendidos ignorados y en ocasiones, tachados de imprudentes y atrevidos; no buscan renombre, no buscan fama, no buscan lugares de honor, simplemente buscan compartir lo que se les ha dado, y lo que se les exige que den: Son los que muy bien podemos llamar Cristiano Radicales, una raza especial, diferente, enfocada.
   Son criticados por los mas "apegados a la vieja escuela" por hacer cosas que "no son propias de Cristianos", por ser innovadores, por ser apasionados. Les da miedo lo nuevo, por que esta fuera de su control, y es precisamente a estos cristianos radicales a los que Dios les da cosas nuevas, que trastornan  su entorno, que rompen tradiciones.
  Son cristianos que marcan una diferencia no solamente con el mundo, sino con la iglesia que a adoptado el mundo, son cristianos que no temen parecer locos, o dementes, inclusive desquiciados, por que su único propósito es ser amigos de Dios, y acercarse cada día mas a El, su propósito es que el mundo conozca al Salvador, que en toda la tierra se vea la gloria y el poder de Dios, aún si eso significa parecer un trastornado.
  Yo quiero ser un cristiano radical! un cristiano que no tema tomar en sus manos esa espada de doble filo! Un cristiano que no pueda volver a ser el mismo que era antes de tener un encuentro profundo con Dios! Un cristiano que haga que todo a su alrededor se estremezca debido a la unción que Dios ha puesto en mi! Un cristiano que enfrente y pisotee demonios!!
  Quiero ser un cristiano que en su rostro, tenga marcado el semblante de Cristo, que sus pasos sean iguales a los de Cristo, que en su hablar se sienta el poder que había en el hablar de Cristo, y sobre todo quiero ser un cristiano que, al igual que Cristo, tenga una comunión profunda, personal y completa con el Padre.
  Pero ser un cristiano Radical tiene su precio, un precio que hay que pagar todos los días, sin excepción: Obediencia, lealtad, y sobre todo amor. No se puede ser un discípulo sin entregar cada dia todo lo que tenemos y somos, sin despojarnos de nuestra conciencia y tomar la del Cordero.
  Y aun así estoy dispuesto a pagar ese precio, y ser parte del parte aguas que viene para el mundo, ser parte de los locos que siempre creyeron, a pesar de toda la evidencia que el mundo presentaba, siempre se mantuvieron firmes, estoy dispuesto a ser el mas burlado, vituperado y despreciado de los hombres, si eso sirve para que la Gloria del Dios al que le sirvo sea exaltada. Así que aquí estoy, a los pies del que me guia, listo para entrar en acción, y engrosar las filas de los Radicales.

0 comentarios: