»

martes, 10 de noviembre de 2009

Declaracion de victoria!

Quiero empezar compartiendoles este pequeño texto, la verdad, creo que lo que dice, es tremendamente verdadero.

Yo soy quien dice la palabra que Yo Soy
Yo tengo lo que dice la palabra que yo tengo
Yo puedo hacer lo que dice la palabra que yo puedo hacer


Soy más que vencedor en Cristo
Mayor es Cristo que está en mÍ
Que los problemas que están en el mundo
Que las circunstancias que están en el mundo
Que los demonios que están en el mundo
Que las enfermedades que están en el mundo

El Espíritu de Dios está sobre mi
El me ha ungido a mÍ
Para predicar su palabra
Para sanar enfermos
Para echar fuera demonios



¡Satanás no va ganar y Yo no voy a perder!

Yo nací para ganar
Yo nací para vencer
Yo nací para triunfar
Yo nací para conquistar


Ya gane
Ya vencí
Ya triunfe
Ya conquiste

¡Satanás no va ganar y Yo no voy a perder!


En el nombre de Jesús, Amen!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Poderosa Delaraclon de Vlctorla!! amen. asl es como debe de pensar un verdadoro hljo de Dlos ..por q dlce la escrltura q todo lo q es nacldo de CRlSTO vence al mundo y nosotros ya venclmos somos Vlctorlososss!!!!